Libro de reclamaciones

    ¿Tiene usted un servicio contratado con nosotros?
    Datos de la persona que presenta el reclamo
    Detalle de su reclamo
    Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    VERISURE PERU SAC con RUC 20549068201 (en adelante, Verisure), con domicilio Av. Primavera 1050 Of. 501, Chacarilla del Estanque, Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima.

    Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor Verisure pone a su disposición el formato de Libro de Reclamaciones Virtual; sin embargo si requiere atención directa le sugerimos comunicarse a nuestra central de atención al cliente al 0 800 2 12 12.

    Le informamos que los datos que ingrese al momento de presentar su reclamo o queja, a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, serán tratados conforme nuestra Políticas de Privacidad, con la finalidad de gestionar y dar respuesta al mismo, dentro del plazo legal.

    Tenga en cuenta la siguiente información para el llenado del formato:

    • RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
    • QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
    • El interponer reclamo/queja no impide acudir a otras vías de solución de controversias al cliente como a la empresa. Asimismo, una respuesta puede ser satisfactoria o no y es necesario para ello contar con los datos correctos y veraces; por tal motivo al enviar su formato se presume que estos son los correctos.
    • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por 15 días hábiles más previa comunicación al consumidor.