Do it Yourself

  1. Se trata de un servicio de mantenimiento cómodo y gratuito que le permite realizar acciones sencillas de su alarma a la hora más conveniente para usted y sin necesidad de agendar una cita con uno de nuestros técnicos, y con la máxima garantía, ya que comprobaremos remotamente que todo queda en perfecto estado una vez finalizado el mantenimiento DIY.

    Recuerde que debe hacerlo siempre bajo supervisión telefónica de Verisure. Si surge alguna dificultad mientras realiza este mantenimiento DIY, no se preocupe porque nosotros le ayudaremos y comprobaremos que todo quede perfectamente resuelto.

Preguntas frecuentes

  1. Llaves o mandos: Si necesita una llave o mando a distancia, por pérdida o agregar adicional a su servicio, podemos gestionar que llegue directamente a su dirección y posteriormente nos comunicaremos con usted para explicar y configurar correctamente los dispositivos.
  2. Cambio de pilas: Cuando nuestro sistema detecta que algún elemento tiene su batería  en un nivel aproximado al 50%, notificará a nuestra central para que se active el servicio Do It Yourself, que se encarga de remitir a su dirección las pilas necesarias para el cambio.

Es muy sencillo, este servicio es aplicable a los dispositivos preparados para ello, por lo tanto no necesitará utilizar herramientas.